Restaurante

Bienvenido al Bip Bip, café - bar - restaurante y snack bar abierto a todos, durante todo el año.

El actual gerente, Cédric, estará encantado de recibirle acompañado de su esposa Justine y su equipo para hacerle descubrir su saber hacer en su cálido e idílico entorno decorado con veladas a veces sorprendentes en plena temporada estival....

Para empezar el día, te abrirán sus puertas para que puedas empezar el tuyo con su paquete completo de desayuno, y *provisión de pan y pasteles por encargo (*fuera de julio/agosto).

A la hora del aperitivo, se ofrecen cócteles y tapas para ponerte en el ambiente local en torno a sus momentos de compartir y celebración; para satisfacer a los más "auténticos", su hermoso menú de bebidas está ahí para satisfacerte.

Pasamos a los entrantes refrescantes y platos locales para continuar, así como sugerencias típicas hasta quesos y postres frescos y caseros, elegidos para los más gourmet entre ustedes; acompañados por supuesto por sus vinos y digestivos, locales para algunos, para los más valientes!

Por no mencionar el paso - pizzas de chef - hechas con pasión y generosidad.

Para los más "trabajadores", se sugieren también especialidades y fórmulas diarias, de lunes a viernes, del 15 de septiembre al 30 de junio.

Para más información, consulte las siguientes pestañas:

O póngase en contacto con ellos a través de su página de facebook y/o por teléfono al 00.33.9.73.27.64.49

 
Reservo
 Reserva
Desde
En