Biarritz

Biarritz se encuentra a 25 minutos del Camping

Biarritz es el destino en familia por excelencia durante todo el año.

Ya seas pequeño o grande, encontrarás actividades numerosas y variadas. La Costa de los Vascos, cuna del surf y una playa excepcional con vistas sobre la costa española y enmarcada por acantilados, ofrece largos paseos a pie, paseos en tren turístico, varios museos...

Rocher de la vierge

Conmemora desde 1864 la milagrosa vuelta de unos balleneros biarrotas atrapados en una tormenta. Cerca de este peñasco se puede admirar también la diversidad y la cautivadora belleza del mundo submarino en el Museo del Mar.

El Faro de Biarritz

Se levanta sobre la cima del Acantilado de la Pointe Saint Martin, el cual parece adentrarse en el mar. Este lugar es una frontera natural que separa los ríos arenosos de las Landas y los ríos rocosos del País Vasco. La Torre blanca se sitúa al sur de la desembocadura del Adour y marca con sus 44 metros de altura la proximidad del Puerto de Bayona. Por ello domina la ciudad de Biarritz.

El Puerto Antiguo

Esta pequeña playa está situada en el fondo de una ensenada rocosa, al abrigo del viento y de las olas. Es muy frecuentada por familias con niños pequeños. El agua suele estar tranquila y ofrece las mejores condiciones para bañarse.

En el Muelle del Puerto de Pescadores encontraremos varios restaurantes pequeños de pescado fresco. Te recomendamos «le restaurant chez Albert», que abre su terraza para ofrecer una cocina realizada exclusivamente con pescado salvaje procedente de la lonja de San Juan de Luz.

Centro de la ciudad

Tierra de gastronomía, el País Vasco es la cuna de riquísimas y numerosas especialidades tradicionales, todas deliciosas.

Estimula tus papilas gustativas en la Maison Henriet y en la Maison Pariès, chocolaterías que constituyen los pilares de la glotonería local. Muy apreciadas en nuestra región.

Descubre las boutiques de moda y admira sus vitrinas, chics y fashion. Vestidos, calzado, accesorios, joyas... Hay para todos los gustos.

 
Reservo
 Reserva
Desde
En